Brúfol participa en la primera reunión de la Comisión del Cabanyal

BenQ Digital Camera

El pasado jueves de 3 de julio de 2015 la Associació Brúfol participó junto a otras entidades en la primera reunión de la Comisión del Cabanyal, organizada por el Ayuntamiento de Valencia.

En esta comisión donde participaron diferentes agentes sociales del Barrio, se trataron de acordar unas intervenciones “urgentes” que mejorasen las condiciones de vida de las personas del Barrio.

Desde la Associació Brúfol, aprovechamos dicha reunión para presentar el nuevo espacio de la Col.lectiva, de la que también forman parte Milorem el Cabanyal, Cabanyal Reviu y para emplazar a los colectivos presentes a la siguiente reunión para explicar nuestras propuestas tanto a nivel comunitario como educativo.

Incidimos en que la parte educativa, tanto formal como no formal, es clave en todo este proceso, y estamos convencidos de que hay que empezar a abordar este punto desde ya.

Desde la humildad y la profesionalidad, Associació Brúfol aportará todo lo que esté en su mano para generar una transformación social en el barrio del Cabanyal.

Aquí podéis leer el acta de dicha reunión, y las comisiones de trabajo que ha formado el Ayuntamiento de Valencia.

Enlaces de prensa:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/07/02/55958a5c22601de97e8b45a8.html

http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/201507/04/policias-personal-limpieza-peinaran-20150704002006-v.html2015-07-03 Primera reunió amb l’Ajuntament