Inicio Curso Competencias Clave – Informática

img_20161006_100742109

La Associació Brúfol inició, los días 3 y 4 de Octubre, los cursos de Competencias Clave y de iniciación a la Informática, respectivamente. Estos cursos pertenecen a la serie de talleres formativos que el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalia de Inserción Sociolaboral, ha impulsado durante el último trimestre de 2016.

Brúfol imparte tres ediciones del curso Competencias Clave, contando con un total de 15 alumnos y alumnas por edición. En estos cursos se impartirán las materias de Lengua y Matemáticas, además de ofrecer charlas y sesiones relacionadas con la búsqueda de empleo y otras cuestiones de interés para el alumnado que desee continuar formándose.

Junto a este, se imparten dos ediciones del curso de iniciación a la Informática, en este caso dirigido a 20 mujeres de etnia gitana menores de 25.

Ambos cursos han comenzado con una prueba para establecer el nivel medio de conocimientos del alumnado, para así poder dar un formación ajustada a las expectativas de las personas que los han solicitado.

Desde Brúfol, y cumpliendo con nuestro compromiso con la inclusión social a través de la formación, esperamos que estas acciones puedan consolidarse en el futuro para poder seguir trabajando por la mejora de las condiciones de la ciudadanía.

dsc_0621

img-20161005-wa0016