Calle Pescadores 28, Bajo, 46011 Valencia
623 19 65 93
brufol@brufol.org

Empezamos a caminar este curso

ÁREA DE EDUCACIÓN

Empezamos a caminar este curso…

Tras varias reuniones, asambleas y constructoras conversaciones, ya tenemos fechas y horarios para los proyectos que se van a llevar a cabo desde el área de educación.

Volver a estudiar, proyecto que tiene como objetivo volver a incluir a los jóvenes que dejaron la enseñanza formal, nos adaptamos a sus características, con atención individualizada y muchas actividades para que puedan volver a aprender y soñar sobre qué futuro quieren tener.  FullSizeRender

El inicio del curso será el 15 de Octubre a las 11:00 en el edificio de la Col.lectiva, calle Cura Planells, número 2, segundo piso.

Horario de 11:00 a 14:00 de lunes a viernes y de  17:00 a 19:00 los martes, miércoles y jueves.

Alfabetización, este proyecto se dirige a mujeres de origen rumano con el objetivo de comenzar a hablar, leer y escribir en castellano y así conseguir una mejor integración en nuestro barrio y ciudad. Este proyecto debe su origen a el curso que llevamos a cabo los pasados meses de Mayo, Junio y Julio. La experiencia fue muy motivadora y agradecida, tanto para las mujeres que realizaron el curso como por las personas voluntarias que lo organizaron.

El inicio del curso será el miércoles 14,  a las 19:00 en el edificio de la Col.lectiva, calle Cura Planells, número 2, segundo piso. 

Horario de 19:00 a 21:00 los lunes y miércoles.

“Think Big – Piensa en grande” En colaboración con la Fundación Telefónica, jóvenes del Cabanyal y de la Malvarrosa van a formarse para lanzar sus ideas de emprendimiento social. El pasado día 30 de septiembre tuvimos la sesión de inspiración. Ahora toca formarse y sacar adelante sus grandes ideas.IMG_5300

Si quieres participar y colaborar en cualquiera de nuestros programas, entra en nuestra zona de contacto o escribe a associaciobrufol@gmail.com

Para finalizar debemos agradecer a todas las personas que han colaborado con las mejoras de nuestro espacio en la col.lectiva, el pasado 2 y 3 de Octubre, con su trabajo han creado un espacio digno y acogedor para que estos proyectos de formación lleguen a buen puerto.

IMG_5115IMG_5312IMG_5319IMG_5358
“Todas las persona son importantes y todos los trabajos son necesarios. Muchas gracias a las personas que colaboran con Brúfol de un modo u otro.”