¿Queréis conocer novedades sobre la Col.lectiva?

La Col·lectiva es un conjunto de entidades, que se encuentran emplazadas en un edificio auto-gestionado en el corazón del barrio del Cabanyal.

La Col·lectiva es un lugar de encuentro y de cuidado, un espacio de formación y un territorio de experimentación política y artística. La Col·lectiva es el deseo compartido por hacer del Cabanyal y de Valencia un barrio y una ciudad realmente democráticas. Un barrio y una ciudad de todas y para todas.

Desde el inicio de este proyecto, una de las claves que en todo momento están presentes, es abrir el edificio al barrio. Se están realizando multitud de talleres y formaciones en la sala grande de la planta baja, donde todo aquel vecino o vecina que quiere participar está teniendo la oportunidad, y sin ningún tipo de coste para las personas en situación de desventaja socio-económica.

El espacio común del edificio conceptualmente se organiza desde la mirada de todas las organizaciones, y en los demás espacios del edificio, cada entidad implementa sus actividades desde su experiencia y formación.

Aquí podéis ver las entidades que componen la Col.lectiva del Cabanyal, y que trabajo hace cada entidad.

https://www.brufol.org/wp-content/uploads/2015/12/Quienessomos-2.pdf

Aquí podéis ver las actividades conjuntas que hemos organizado entre todas las entidades en los espacios comunitarios del edificio durante el año 2015.

https://www.brufol.org/wp-content/uploads/2016/01/Activitats-Col.lectiva-2015.pdf

 

Cualquier persona o entidad que quiera unirse al proyecto o conocerlo podéis contactar con nosotr@s:

http://lacollectiva.wix.com/46011

https://www.facebook.com/LaCollectivaCabanyal

lacollectiva@gmail.com

Calle Cura Planelles 2 Bajo

46011 Cabanyal Valencia