Calle Pescadores 28, Bajo, 46011 Valencia
623 19 65 93
brufol@brufol.org

Associació Brúfol empieza a andar

 Associació Brúfol, se dio de alta en el registro de asociaciones el pasado 30 de Julio, con el objetivo de empezar a generar actividades centradas en diferentes áreas.

La educación no formal y la acción social, son nuestros pilares básicos como elementos de cambio social, y mejora de las condiciones de vida de las personas.

Pensamos que desde le trabajo en red, y nuestro compromiso diario podemos dar respuesta a situaciones de injusticia social que se producen diariamente en la ciudad de Valencia, iniciando nuestro camino desde los poblados marítimos.

Associació Brufol, es una asociación completamente abierta a toda aquella a persona que quiera participar como una más, organizándonos de manera asamblearia y completamente horizontal.

Las personas precursoras de este proyecto cuentan con una larga experiencia de más de diez años, en el campo de la educación e intervención social.

A nivel social nuestra experiencia se centra en la discapacidad intelectual, enfermedad mental, atención terapéutica y ocio y tiempo libre.

A nivel educativo, en los barrios del Cabanyal y La Coma, trabajando con menores y familias con dificultades sociales.

Uno de los objetivos principales de Associació Brúfol, es fomentar la participación ciudadana como herramienta clave para atajar circunstancias de desventaja social de la propia ciudadanía.

Desde le convencimiento  de que el cambio social es posible, si la ciudadanía participa.

Por ello estamos completamente a favor de recibir nuevas propuestas por vuestra parte.

Os contamos novedades en breve, y nos vemos muy pronto.