c/ Cura Planelles 2 46011 Valencia
963216610
associaciobrufol@gmail.com

OCIO Y TIEMPO LIBRE CON NIÑ@S

En Brúfol apostamos por la creación de espacios donde los niños y niñas puedan disfrutar de tiempo de ocio de calidad, realizando actividades que les diviertan y con las que aprendan. Por ello, y por nuestro compromiso con las madres que acuden a formarse, disponemos de una sala infantil donde los niños y niñas pueden realizar sus deberes, recibir apoyo escolar, hacer un cineforum o realizar diversos talleres (manualidades, cocina, teatro, etcétera).

Durante 2017 pusimos en marcha el proyecto Cabanyal, motor educatiu con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y del Teatro El Musical, donde los niños y niñas participantes pudieron escoger entre múltiples actividades: taller de edición de vídeo, clases de guitarra, taller artístico, circo y teatro/ danza social.

Durante 2018, continuamos con la creación de actividades extraescolares para los niños y niñas del barrio de Cabanyal, yasí como coordinándonos con otras entidades y proyectos para que los recursos disponibles lleguen a cuantos más niños y niñas mejor.

En la actualidad, Brúfol realiza talleres infantiles todos los lunes y miércoles en horario de tarde.